El caso Hartung

by Soren Sveistrup | Mystery & Thrillers |
ISBN: 9788416859849 Global Overview for this book
Registered by neferisa of Madrid, Madrid Spain on 4/26/2022
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by neferisa from Madrid, Madrid Spain on Tuesday, April 26, 2022
Una ventosa mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas.La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya.
En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta.

Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses.Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión?Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final.

Released 2 mos ago (4/26/2022 UTC) at Plaza de la fuente cerca de la Iglesia in Moraleja de Enmedio, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

Una novela en la que suceden adesinatos de mujered, que han sido denunciada anonimamente ante los servicios sociales por supuestos maltratos infaantilles a sus hijos. Todas las denunciads son falsas, pero el asesino siente que debe darles un castigo, las mata, seccionando alguna de sus extremidades y siempre junto a ellas aparece una figura de un hombre de castañas con las huellas de Kristine Hartung, desaparecida hace un año.

A los padres de Kristine les crean experanzas de vida sobre su hija .
Mientras se suceden muertes de mujeres con las mismas caracterñticas descritas, la clav está en los hoombres de castañas y a través de estas figuras se descubrirá uien es el verdadero asesino.

Intriga hasta el último momento. El alutor juego a que sospeches de ciertos personajes, pero te sorprenderá con la identidad del asesino, no te los esperas

Journal Entry 3 by neferisa at Plaza Ventura Rodríguez (La Fuente) in Ciempozuelos, Madrid Spain on Wednesday, May 11, 2022

Released 1 mo ago (5/21/2022 UTC) at Plaza Ventura Rodríguez (La Fuente) in Ciempozuelos, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

Liberado en una fuente y dirigida en esta otra liberación en otra fuente. Que dusfrute se su lectura quien lo caze, es muy absorbente y además tiene serie en Netflix

Journal Entry 4 by Cocodras at Ciempozuelos, Madrid Spain on Sunday, May 22, 2022
No tenía pensado cazar nada, pero vi este título y alargué la mano para comprobar si era el de la serie de Netflix. Filo también la alargó. Y que si llévatelo tú, no llévatelo tú, al final comprobó que lo tenía en su ereader y yo me lo traje. No he visto la serie, pero es una de las que quiero ver, así que espero leer primero el libro.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.