Los Hijos del Grial

by Peter Berling | Literature & Fiction |
ISBN: 8401561582 Global Overview for this book
Registered by doli of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 1/28/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by doli from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, January 28, 2013
Ambientada en el siglo XII, Los hijos del Grial nos transporta desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos. La acción se inicia en 1244, con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. Cuatro caballeros se escapan en la noche, llevándose consigo el tesoro de los cátaros. Éste no es otro que dos niños Roc y Yeza, los hijos del Grial, destinados a reconciliar a las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo en paz y armonía. En el último momento, los niños son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

Journal Entry 2 by doli at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, January 28, 2013

Released 10 yrs ago (1/28/2013 UTC) at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Según las instrucciones del juego del Ladrillo Literario, este es un libro con el que no he podido, lo he empezado dos veces y nada, y sin embargo cada vez que leo la contraportada me dan ganas de volverlo a empezar. Algún día nos volveremos a encontrar, de momento este ejemplar se va a casa angeluco, que se lo ha ganado.

Journal Entry 3 by angeluco at Santander, Cantabria Spain on Tuesday, January 29, 2013
Este libro promete y no creo que me resulte pesado.
Muchas gracias,Doli.

Journal Entry 4 by angeluco at Santander, Cantabria Spain on Friday, March 11, 2022
Lo dicho,no me ha resultado pesado,es muy interesante aunque creo que un gran bluff.El libro se basa en la teoría de que el Santo Grial es en realidad la Sangre Real,es decir,la sangre de Cristo.Cristo tuvo hijos y sus descendientess se afincaron en el sur de Francia,los dos niños de esta historia Roc y Yeza son los descendientes directos de Cristo,los que van a unir todas las religiones del mundo bajo un mismo mando y van a vivir en paz y armonía.
La historia está bien,un poco engorrosa de seguir a veces pero la considero un gran MacGuffin una excusa para construir una historia donde la importancia de algunos personajes se me escapa.
A ver si futuras lecturas me pueden explicar la importancia de William de Roebruk (aparte de ser el cronista de tan magna obra) en el devenir histórico del libro.

Journal Entry 5 by angeluco at Santander, Cantabria Spain on Thursday, December 15, 2022
Se va para la liberación navideña de Madrid.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.